¡Nos alegramos contigo! 

Acabas de tomar la mejor decisión de tu vida: confiar en Jesús como tu Señor y Salvador. ¡Qué alegría! Jesús está contigo, y te ofrece una amistad personal por el resto de tus días. ¡Eres hijo o hija del Dios vivo! ¡Eres parte de su familia!

Cuando decidimos seguir a Jesús, somos transformados en una nueva creación. No se trata solo de un boleto de entrada al cielo. Es una manera de vivir. Le estás dando a Dios, el Creador del universo, acceso para cambiarte desde adentro hacia fuera.

No estás solo en este viaje. Dios nunca te dejará. Su Espíritu vive en ti y te ayudará a prosperar como hijo de Dios. En Jesús, vemos la imagen perfecta de Dios; Su propósito original para todo lo que creó. (Colosenses 1:15)

¿Puedes creerlo? Dios nos hizo a Su imagen. Por nuestra cuenta, tal vez seamos un desastre… pero el Dios que te hizo creó una manera para que seas transformado. Ser y amar como Jesús es la manera más alegre de vivir.

Dios es más grande que el desánimo que vendrá.

Dios quiere darte vida, paz, alegría, y no espera que te los ganes siendo perfecto. Él te da estas cosas gratuitamente. Pero hay un enemigo que quiere robarte el gozo y destruirte.

Es el padre de la mentira y quiere llenarte el corazón de pensamientos tales como: «¿Realmente crees que Dios te ama? Eres un desastre. No eres lo suficientemente bueno para Dios. Tu vida no ha cambiado… todo es lo mismo. Esto no está funcionando».

¡No escuches esas mentiras! Recuerda, estás en el inicio de una travesía que dura toda la vida. No te des por vencido cuando el camino se ponga difícil.

Aceptar a Jesús no significa que tu vida sea perfecta y que esté libre de problemas. Pero da a un paso a la vez, estamos aquí para ayudarte a avanzar en tu relación con Dios. Él ha roto el poder del pecado y la muerte en tu vida, y su presencia irá contigo.

Aun si fracasas o si la vida se pone difícil, Él te ayudará a volver a levantarte, a llevar a cabo sus hermosos propósitos y experimentar su profundo gozo. Un momento de renacimiento lleva a una vida de ajustes, a medida que maduras en Cristo. Dios es el que satisface y le da verdadero sentido a tu vida ¡No te rindas! Todo va a estar bien, es más, ¡estarás mejor que bien!

Avanza un día a la vez. Te alentaremos en el camino.

Tienes un papel en el plan de Dios.

Jugarás un rol importantísimo en la historia del increíble amor de Dios que día a día continúa escribiéndose alrededor del mundo. Este es un momento decisivo en tu vida, y nos alegra mucho poder acompañarte.

Puedes estar seguro de que Él te tiene en la palma de Su mano, y que se interesa profundamente por ti. Tu futuro está asegurado y tu propósito fue restaurado.

Estamos aquí para apoyarte mientras comienzas a disfrutar del regalo de esta nueva vida en Dios por medio de Jesús.

¡Quisiéramos conocer tu historia! Por favor cuéntanos como le entregaste tu vida a Jesús.

Puedes compartir mucho o poco, como prefieras. ¿Fue esta la primera vez que oraste para aceptar a Jesús como tu salvador personal? ¿O estás volviendo a Jesús después de alejarte? ¿Cómo te sientes acerca de tu decisión? ¿De dónde eres? ¡Queremos conocerte!